lunes, 3 de octubre de 2011

Concurso fotográfico.

Hola chicos/as, como dije el primer día, este blog ha sido creado con la idea de facilitaros información sobre concursos fotográficos y exposiciones. Y como lo prometido es deuda, ahí va la primera noticia:

 Debido a la próxima apertura en Badajoz de la "Nueva sede de Caja Badajoz", ésta junto con la Universidad de Extremadura (organiza la Facultad de Biblioteconomía y Documentación y llevado a cabo por OndaCampus), han creado un concurso fotográfico en el que podrán participar todas las personas viculadas a la comunidad de la Universidad de Extremadura. A continuación, os ofrezco las bases del concurso.

CONCURSO FOTOGRÁFICO NUEVA SEDE CAJA BADAJOZ
BASES

PRIMERA: Participantes
Podrán participar todas las personas vinculadas a la comunidad de la Universidad de Extremadura (profesorado, alumnado y PAS)


SEGUNDO: Objeto del Concurso
Tema Central: "NUEVA SEDE DE CAJA BADAJOZ"
Las fotografías deberán adecuarse al tema central, especificando el título, así mismo, se ajustarán a los contenidos del concurso. El Jurado del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

TERCERO: Envío de las obras
Las fotografías deberán enviarse en formato digital a la máxima calidad posible al siguiente correo electrónico: concurso@ondacampus.es
Las obras podrán realizarse en cualquier técnica (técnica libre). Y el correo electrónico deberá contener los siguientes datos:
Nombre y apellidos. D.N.I., Teléfono, correo electrónico Título de la fotografía. Año de participación en el aula de fotografía o curso que está realizando actualmente en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación.
Las fotografías deberán ser inéditas y podrán enviarse un máximo de 5 obras.
Los Participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

CUARTA: Plazos
El plazo de recepción de las fotografías finaliza el 14 de Octubre de 2011.

QUINTA: Selección de obras
De las obras recibidas en el plazo determinado, el Jurado seleccionará las obras finalistas que se publicarán en la web de OndaCampus (www.ondacampus.es) la segunda quincena de Octubre y se expondrán en una Sala de Exposiciones habilitada para tal efecto, en la Facultad de Biblioteconomía y donde se considere oportuno, avisando de la misma a los participantes.
El personal de OndaCampus se pondrá en contacto con los autores de las obras seleccionadas a fin de comunicarle el fallo del jurado.
Las obras seleccionadas y premiadas quedarán en poder de Caja Badajoz, siendo siempre utilizadas identificando al autor o autores.

SEXTA Exposición de las obras seleccionadas
Las obras seleccionadas se expondrán en la web de OndaCampus y en la Facultad de Biblioteconomía y documentación, así como donde considere Caja Badajoz.

SÉPTIMA: Jurado
El Jurado del concurso estará constituido de la siguiente manera:
Decano Facultad Biblioteconomía
Profesor Comunicación Audiovisual
Miembro/s de Caja Badajoz
Presidente Consejo Social
Miembro/s de OndaCampus

OCTAVA: Premios
El Jurado del concurso elegirá las 30 fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, tomando en consideración su calidad técnica y artística.
Entre las 30 fotografías finalistas, se concederán los siguientes premios:
Primer Premio: 300 Euros y Viaje fin de semana a Paris para dos personas.
Segundo Premio: 200 Euros y un IPad módelo wifi 16Gb.
Tercer Premio: 100 Euros y un Gran Angular.
El fallo de este concurso es inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

NOVENA: Clausulas adicionales
Caja Badajoz se compromete a ejercitar los derechos de explotación conforme a los buenos usos y con estricto respeto en todo caso de los derechos morales del AUTOR.
La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de Caja Badajoz, pudiendo realizar Caja Badajoz exposiciones bien a través de internet, bien en soporte papel; y que asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la Caja citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

A continuación os dejo el enlace de la noticia:
http://ondacampus.es/UserFiles/noticias/ficheros/BASES%20CONCURSO%20FOTOGR%C3%81FICO%20NUEVA%20SEDE%20CAJA%20BADAJOZ.pdf

YA SOLO ME QUEDA DECIR: ¡¡¡PARTICIPAD!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario